Pin It

Widgets

GLORY tras los pasos del "Golden Boy" Badr Hari







Por Cristhian Loayza ®     

Para un buen grupo de fanáticos es el mejor peleador del mundo, para otros no pasa de ser un simple protagonista. Pero lo que si es cierto es que Badr es un personaje polémico y siempre dará mucho que hablar y es el Kick Boxer con más seguidores en el mundo.

Pero pese a estar peleando en K-1 muchos se preguntan por que no pelea en  la organización GLORY siendo actualmente la que mejor paga y sobre todo la de mayor nivel de competencia. K-1 ha sabido mantener a Badr Hari estratégicamente siendo junto a Buakaw los peleadores mejor pagados. Juntando a peleadores muy talentosos, pero sin duda que aun con mucho recorrido que hacer para enfrentar a peleadores de este nivel.

Este fin de semana las cosas quedaron más claras pues se supo que la organización holandesa (GLORY) poco le importaría sus problemas judiciales y siempre ha estado detrás del "Golden Boy" pero a lo que no se ha llegado nunca es a un acuerdo económico por ambas partes.

Recordemos que a inicios de año se estuvo corriendo el rumor que Hari habría firmado por GLORY y estarían hacien su debut el 3 de mayo en Denver, este es el cartel  no-oficial pero que estuvo siendo circulado por las redes sociales y medios periodísticos;



Pero lo más convincente fue el último mensaje que dejó a sus fans en su facebook;

"Gracias a Dios, soy el nuevo campeón mundial peso pesado de GFC.
En primer lugar quiero decir que la organización tuvo un desliz al nombrarme como holandés , lucho para Marruecos , y eso es lo que voy a hacer siempre . ¿Qué más puedo decir, lo hicimos de nuevo . Quiero agradecer a todos mis fans de todo el mundo . Muchas gracias por creer en mí , gracias a todos por su paciencia . Mis fans no me defraudan y siempre están detrás de mí. Quiero Agradezco a Promociones Golden Cage , quiero agradecer a todos los fans que han venido a Dubai a verme pelear. Gracias a todos los que compraron el Pay PerView ( PPV ) . Quiero agradecer a todos mis fans desde el fondo de mi corazón, gracias por estar conmigo y le doy las gracias , por detrás de mí . Puedo decirles a mis fans, la espera ha terminado . Ya estoy de vuelta . Y yo te mostraré la próxima vez. Quiero pedir disculpas a la familia de Stefan Leko : Lo siento, pero tuve que hacerlo. Ni siquiera por mí, sino por mis fans. No necesito dinero , Yo estoy Okay, no se preocupen por mí. Lo hago por mis fans. Lo mismo cuenta para Peter Graham. No te lo tomes personal. Solo son negocios , trabajo. Si yo no lo llevo a cabo van a noquearme a mi. Y eso no va a suceder nunca más. a mis fans decirles que a partir de ahora sólo ganaremos. Victorias por knock-out .Algo más. Glory Sports International; Yo vine por ese gran dinero árabe , así que la próxima vez no venga con monedas."

Claramente se entiende que Badr menospreció la oferta de la organización Holandesa y prefirió arriesgarse en Dubai donde se llevó el premio mayor $ 1,000,000,00 de dirham (Dh, AED)  en 2 minutos. Sin contar las ventas por PPV con lo que podría haber hecho cerca de entre $ 7,000,000.00 u  $ 8,000,000.00 AED . Aunque cierta cantidad como el ya lo había anunciado hirian a obras de caridad, tendría que haber una gran oferta.

Lo cierto es que la organización número 1 del momento está detrás del chico malo y K-1 debe ponerse las pilas, pues solo sería cuestión de tiempo y dinero para verlo enfrentar a campeones como Rico Verhoeven , Daniel Ghita, Gokhan Saki! o ¿Prefería usted seguir viéndolo en K-1?


Copyright © All Rights Reserved.

Por favor comparta esto!
Publicado por Unknown on 9:07. Archivado en . Puedes ver los post via RSS RSS 2.0.

0 comentarios for "GLORY tras los pasos del "Golden Boy" Badr Hari "

Deja tu comentario